Claustro de la Facultad de Medicina UB, primer encuentro con los Inky Fingers (#133 meetup)

21 Mar

Claustro de la Facultad de Medicina de la UB

Buscamos hobbies para llenar el tiempo con actividades que nos hacen sentirnos bien. Repetirlas una y otra vez. Nos encanta invertir horas en ese hobby y ver como evolucionamos en su práctica y resultados. Cruzarnos con otras personas que disfrutan de un mismo interés nos enriquece y nos da la oportunidad de intercambiar estilos, ver otras formas de interpretar y de practicar una misma afición.

Cuando empecé a practicar el urban sketching una de las cosas que más me sorprendió era la gran cantidad de personas que lo practicaban, que siempre lo han practicado pero que para mi pasaban desapercibidas hasta que decidí asomar la cabeza en este nuevo mundo.

Este viernes decidí unirme a una de las quedadas que organiza una de las comunidades más activas en Barcelona, los Inky Fingers. Son un grupo de artistas anónimos que utiliza como herramienta un grupo de Facebook para proponer cada viernes un nuevo encuentro en algún rincón de Barcelona. Es totalmente gratuito y sea cual sea tu técnica de dibujo puedes unirte.

Mi primera asistencia fue al #133 MEETUP en la Facultad de Medicina UB. Cada dibujante buscó el rincón que más le seducía del claustro para abrir su libreta y hacer su propia interpretación.

Desde las 18:30h hasta las 20h estuvimos dibujando. Realicé el dibujo por primera vez con mi nueva pluma estilográfica Lamy Safari, plumín EF y tinta Platinum Carbon Ink.

Dibujando en el claustro de la Facultad de Medicina

Al finalizar la jornada se hace una foto de grupo y una foto de los dibujos realizados. Intercambiamos opiniones y nos vamos a casa satisfechos con nuestro resultado 🙂

Inky Fingers dibujando en el claustro

Dibujos de los compañeros de Inky Fingers

Jaume Jane

Atrevido, alegre, soñador e inquieto. Corredor y desarrollador web, pero sobretodo, viajero del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *